CONCURSO DE EMPRENDIMIENTO VENTURES 2009

OJO!!!! SE AMPLIARON INSCRIPCIONES HASTA EL 6 DE MAYO.... APROVECHEN EL PUENTE Y SE INSCRIBEN.


Señores Lectores y Emprendedores de Colombia, en la actualidad se está adelantando por parte de la Revista Dinero la convocatoria a su Concurso Ventures 2009, la cual se cierra el día 26 de Abril, Los invito a participar en sus diferentes categorías: Nacional y Regional.

Participar es muy fácil deben visitar www.ventures.com.co ahí encontraran la información completa de la convocatoria, de igual forma los costos son muy bajos, actualmente la inscripción tiene un costo de $50.000 los cuales se consignan en el banco de Bogotá, como lo pueden ver en el siguiente link: http://www.ventures.com.co/content/view/22/60/ y el formulario a llenar inicialmente es muy corto.

En dicha convocatoria pueden participar empresas que tengan menos de dos años de fundadas y personas naturales con idea de negocio, los premios son económicos y en especie. En cuanto a los económicos en convocatorias anteriores han llegado a los $20’000.000 para el ganador del concurso Nacional en su categoría General, por su parte los premios en especie también son muy atractivos estos están compuestos de cursos, capacitación, en algunos casos equipos, entre otros.

Espero les interese esta convocatoria.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PASOS PARA CREAR UNA EMPRESA EN COLOMBIA

Shakira me siento orgulloso que seas Colombiana

Plan de Negocio: "La guía de navegación para su empresa"