Shakira me siento orgulloso que seas Colombiana



Este es un video muy emocionante para aquellos que somos colombianos y sabemos lo que Shakira representa para nuestro país en términos de música, pero esta fue una verdadera sorpresa para mí, siempre supe que era una gran cantante, de bailarina ni hablar es de las mejores del planeta, Pero en este video descubro además que es una mujer supremamente inteligente, y que tiene ese mismo empuje y ritmo de sus presentaciones artísticas a la hora de argumentar sus ideas ante un selecto auditorio.

Sueño el día que mi país tenga más lideres como ella. Espero disfruten del video y lo compartan vale la pena.


Comentarios

  1. hola juan
    estuve leyendo un articulo que montaste ya hace un buen tiempo de como crear empresa en colombia, bien interesante y tengo una preguntica que espero me puedas responder!!
    gracias de antemano.

    ¿quiero poner un negocio en el que vendere ropa pintada a mano,es obveamente artesanal,solo trabajariamos dos persona maximo 3--aunque no lo creo por el momento,se manejaria todo por internet,no habria local comercial al menos momentaneamente,no quiero que sea demasiado informal, y quiero regirtrar el nombre, a parte de esto que requisitos debo cumplir para poder montarla, industria y comercio ? no se, me registraria como persona natural? que debo hacer.
    gracias por la atención. y buen video el de shakira.

    ResponderEliminar
  2. mi mail: paisajos@hotmail.com


    saludos

    ResponderEliminar
  3. Este es un anuncio público general de Mayo Clinic y estamos interesados en comprar riñones. Si está interesado en vender un riñón, contáctenos directamente en nuestro correo electrónico a continuación en
    mayocareclinic@gmail.com
    Nota: Esta es una transacción segura y su seguridad está garantizada.
    Envíenos un mensaje de correo electrónico para obtener más información.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

PASOS PARA CREAR UNA EMPRESA EN COLOMBIA

Plan de Negocio: "La guía de navegación para su empresa"