Plan de Negocio: "La guía de navegación para su empresa"

Ser empresario no es una tarea fácil y puede ser aun mas difícil si no se tiene claro el norte de nuestra compañía, El fin de año es un buen momento para planear, para emprender nuevos proyectos, para reorientar nuestras empresas, por ello EMPRENDIMIENTO SIMPLE, presenta la conferencia Plan de Negocio: "La guía de navegación para su empresa".

Conferencia, practica y vivencial dictada por Juan Camilo Duque, Director de EMPRENDIMIENTO SIMPLE, emprendedor de 24 años, vinculado al tema de emprendimiento desde el año 2003, quien durante estos años se ha desempeñado como:

• Gerente General de Impacto Empresarial “Eventos Integrales”, (2003-2007). Primera Empresa de Juan Camilo.
• Director Administrativo de DUQUE DUQUE CIA LTDA (2008-Ago 2009). Empresa Familiar, Franquicia administradora de Compañías Aseguradoras. (2000-2009).
• Gerente General de COMPAÑÍA COLOMBIANA DE CALL CENTER-C4. (Ago 2009-a la fecha). Segunda Empresa de Juan Camilo. Proyecto Finalista Premio Nacional ANDI a la creación de empresas 2009, proyecto Seleccionado para participar en los Ruedas de Inversión 2009, del SENA, Créame y Capitalia con el apoyo del BID. Proyecto elegido dentro de las 100 iniciativas que recibieron capacitación en el concurso VENTURES 2009, de la revista Dinero.
• Miembro de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Risaralda AJE, desde el 2004, Miembro de su Junta Directiva durante 4 años.
• Director del Capítulo de emprendimiento de la ANDI, “Andi del Futuro” (Sept 2008-a la fecha).

AGENDA
8:30 am a 9 am: REGISTRO
9 am a 11:30 am: CONFERENCIA: Plan de Negocio: "La guía de navegación para su empresa".
11:30 am a 12 m: FORO DE EMPRENDIMIENTO Y PREGUNTAS.

FECHA: 19 de diciembre de 2009.

LUGAR: GRAN HOTEL. Cll 19 # 9-19 Pereira.

VALOR DE LA INVERSIÓN: $30.000 (Conferencia y Memorias).

INFORMES E INSCRIPCIONES: Cel. 3147722551
http://www.emprendimientosimple.blogspot.com/
info@youione.com

Comentarios

  1. ¡Cómo el servicio de financiación de Lemeridian me otorga un préstamo!

    Hola a todos, soy Lea Paige Matteo de Zurich, Suiza, y quiero utilizar este medio para expresar mi gratitud al servicio de financiación de Lemeridian por cumplir su promesa al otorgarme un préstamo. Estaba atrapado en una situación financiera y necesitaba refinanciar y pagar mis facturas. así como iniciar un negocio. Traté de buscar préstamos de varias empresas de préstamos, tanto privadas como corporativas, pero nunca tuve éxito y la mayoría de los bancos rechazaron mi solicitud de crédito. Pero como Dios lo quería, una amiga llamada Lisa Rice me presentó al servicio de financiación de Le_meridian y me sometí al debido proceso para obtener un préstamo de la compañía, para mi mayor sorpresa en 48 horas, al igual que mi amiga Lisa, también me concedieron un préstamo de $ 216,000.00. Así que mi consejo para todos los que desean un préstamo, "si debe comunicarse con cualquier empresa con referencia a la obtención de un préstamo en línea con una tasa de interés baja de 1.9% y mejores planes / cronograma de reembolso, comuníquese con el servicio de financiación de Le_meridian. Además, él no sé que estoy haciendo esto, pero debido a la alegría en mí, estoy muy feliz y deseo que la gente sepa más acerca de esta gran compañía que realmente otorga préstamos, es mi oración que DIOS los bendiga más a medida que ellos ponga sonrisas en los rostros de las personas. Puede contactarlos por correo electrónico en {lfdsloans@lemeridianfds.com o lfdsloans@outlook.com} o envíe un mensaje de texto a través de Whatsapp + 1-989 394 3740.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

PASOS PARA CREAR UNA EMPRESA EN COLOMBIA

Shakira me siento orgulloso que seas Colombiana