Carta de Bienvenida

Respetados lectores debo aclarar que no soy ni muchos menos un periodista o un experto escritor, soy un joven emprendedor Colombiano, que toma la decisión de escribir algunas experiencias que aportarán a los emprendedores y jóvenes ejecutivos herramientas para no cometer errores que otros ya cometimos o para obtener logros facilmente basados en la experiencia ya vivida de quienes ya hemos recorrido un camino de emprendimiento.

Soy Juan Camilo Duque emprendedor desde los 18 años, miembro de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Colombia (AJE), en la actualidad tengo 24 años estoy próximo a obtener mi título como Ingeniero Industrial, pero mas que esta carrera académica he logrado consolidar una larga experiencia en el mundo empresarial. En la actualidad ocupo un cargo directivo en la empresa de mi familia de la cual soy socio, en el pasado tuve una empresa propia que cerré pero de la cual aprendí demasiado y sigo aprendiendo; Actualmente estoy iniciando otro proceso de emprendimiento del cual les contaré en este Blog.

Para entrar en detalles en mi blog Emprendimiento Simple encontraran consejos muy claros en las palabras de un joven; Mostrando lo que se debe y no se debe hacer en el mundo del emprendimiento, seis años de experiencia, pertenecer a distintos grupos y asociaciones de emprendimiento, me dan la posibilidad de contar un camino y de invitar a los lectores a revisar un contenido fresco que les brinde la posibilidad de aprender a emprender.

Esta no era mas que una carta de bienvenida y ambientación espero sea un abre bocas a lo que encontraran en cada una de las entradas de este blog.

Cordial Saludo



Juan Camilo Duque

Comentarios

  1. Hola Juan Camilo,
    Te felicito por este blog, muy interesante.
    Tuve el placer de vivir hasta hace poco en Pereira por motivos de trabajo y quiero regresar ahora como empresario de una empresa de servicios profesionales relacionada a la construcción.
    Apreciaría me convides tus coordenadas (mail)para poder ubicarte y hacerte algunas consultas relacionadas con los extranjeros que queremos formar empresa y trabajar en ese país.
    Cordial saludo, Jorge

    ResponderEliminar
  2. ola juan camilo... espero que estes bien un gran placer saludarte.. queria pedirte el gran fabor me ayudes a montar una idea de negocio, soy una persona de bajos recursos y ps me gustaria salir adelante con la ayuda de Dios y de la suya..... tengo la idea de negocio pero para poder partici´par tengo que tener bn armada mi plan de negocio... espero tu pronta respuesta cuidate y mil bendiciones.....

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos, lo siento, he estado fuera durante tanto tiempo, pero han sucedido tantas cosas y no hay tiempo para publicar. Me mudé a Nueva Orleans la primera semana de julio y mis pies empezaron a funcionar. ¡He estado trabajando en mi antigua casa en Florida durante las últimas semanas y estoy agotado después de obtener un préstamo del Sr. Pedro y su firma de préstamos a una tasa de 3 para ayudar a terminar mi casa! así que no hay tiempo para hacer ejercicio, no hay tiempo para comer bien, etc. Quiero que me devuelvan la vida y estoy muy orgulloso de lo que el Sr. Pedro me hizo al ayudarme con un préstamo. Voy a dejar el correo electrónico del Sr. Pedro aquí para que cualquier persona que busque un préstamo pueda comunicarse con el Sr. Pedro en ... pedroloanss@gmail.com o en un mensaje de texto de WhatsApp ... + 18632310632. Ojalá pueda volver a encarrilar mi vida. Los extraño chicos espero volver pronto.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

PASOS PARA CREAR UNA EMPRESA EN COLOMBIA

Shakira me siento orgulloso que seas Colombiana

Plan de Negocio: "La guía de navegación para su empresa"